03-11-2015: #PaellaEmoji Mission

702219708_14667840906723131885

Arroz La Fallera y Eugeni Alemany `incendian´ antes de Las Fallas las redes sociales para conseguir el #PaellaEmoji
“Operación #PaellaEmoji” es la nueva campaña de Arroz La Fallera en redes sociales. Una serie documental que narra en tres capítulos el viaje del cómico valenciano Eugeni Alemany y La Fallera a Silicon Valley para hacer campaña y convencer a las empresas tecnológicas de que la Paella merece tener su icono en WhatsApp.

La campaña empezó el 2 de Febrero, cuando la marca valenciana de arroz le propuso a Eugeni viajar a San Francisco (EEUU). El transcurso de la aventura fue retransmitido en directo a través de Twitter.

Hoy 11 de marzo la campaña alcanza su momento cúlmen con la “#PaellaEmoji Party”, una fiesta a través de Twitter para conseguir que el hashtag #PaellaEmoji sea Trending Topic Nacional, un empujón definitivo para ayudar a que el emoji de la Paella sea una realidad.

A día de hoy, la campaña ha conseguido más de 600.000 reproducciones de todos de sus vídeos, ser noticia en los principales medios y blogs del panorama nacional y además, cuenta con el apoyo público de otras marcas y organismos valencianos como el Levante UD o el Valencia Basket.

Para ver la campaña pincha en las siguientes imágenes:

Ayúdanos a conseguir que nuestro plato más internacional tenga su propio emoji. Hoy 11 de marzo, tuitea las razones por las que la Paella tiene que estar en WhatsApp con el hashtag #PaellaEmoji. El que consiga el tuit con más retuits se convertirá en embajador del #PaellaEmoji y ganará un viaje a San Francisco para dos personas.


Teléfono: 900.10.32.73
atencionalcliente@lafallera.es
Av. Alacant sn, 46460
Valencia

The following two tabs change content below.

Latest posts by Julio Ibañez (see all)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.