Arranca ALIMENTARIA BARCELONA 2014.

image_gallery

Del 31 de marzo al 3 de abril de 2014, Alimentaria será un centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Más internacional

Alimentaria 2014 ha doblado esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. Exponen firmas de más de 50 países, convirtiendo Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.

Oportunidades de negocio >>>

Más innovadora

The Alimentaria Hub será, de nuevo, el gran protagonista. Acogerá más de 8.000 reuniones entre expositores y compradores internacionales y será el epicentro de la innovación y las tendencias. Más de 50 ponentes analizarán el presente y el futuro del sector y se mostrarán los productos más innovadores.

The Alimentaria Hub >>>

Más gastronómica

Alimentaria 2014 estrena The Alimentaria Experience, un show gastronómico innovador e interactivo que contará con más de 40 chefs que suman cerca de 50 estrellas Michelin. Entre ellos, Joan Roca, Carme Ruscalleda, Pedro Subijana o Martín Berasategui.

The Alimentaria Experience >>>

Más especializada

Alimentaria contará con 14 salones especializados con lo último en su sector: vinos, carne, aceites, restauración, bebidas, dulces, productos ecológicos, etc y amplía oferta en nuevos subsectores como coctelería, panadería, o pizza&pasta. Una feria ordenada en 14 salones que convierte la visita en práctica y eficaz.

1 feria, 14 salones >>>

– See more at: http://www.alimentaria-bcn.com/alimentaria-2014;jsessionid=034B9435C56AF839572F8A47B3DF2465.pinchy#sthash.eW4kAUla.dpuf

The following two tabs change content below.

Latest posts by Julio Ibañez (see all)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.