Caprabo lanza una campaña de descuentos para triplicar clientes los fines de semana.

2013_4_10_2NIuCwJquzrUtDAtOeX3c4

Caprabo prevé triplicar las visitas a sus supermercados este viernes y sábado con una campaña que consiste en devolver a los clientes el importe de su compra a través de un sistema de vales descuento, ha informado este martes en un comunicado.

   El cliente recibirá el equivalente de su compra en vales descuento por importe de 10 euros cada uno, de forma que si el consumidor gasta 50 euros, recibirá cinco vales de 10 euros.

   Han indicado que no existe un máximo ni mínimo en el valor de la compra que realice el cliente, si bien Caprabo sólo facilitará vales de 10 euros hasta alcanzar un valor máximo de 100 euros.

   Los vales se podrán utilizar en sucesivas compras, a razón de un vale por compra, y caducan a los tres meses desde su recepción, si bien para poder utilizarlos el valor de las compras debe ser de un mínimo de 30 euros.

   Esta campaña descuento sólo es válida este viernes en el supermercado de L’Illa Diagonal en Barcelona, el buque insignia de la cadena de distribución, y en otros 21 establecimientos emblemáticos de la capital catalana el sábado –además del de L’Illa–, y también ya se ha llevado a cabo en otros establecimientos de otras poblaciones catalanas que se han ido reformando.

NUEVA GENERACIÓN

   El objetivo de esta campaña es que los clientes conozcan los supermercados de nueva generación de la cadena, ya que Caprabo invertirá 80 millones de euros hasta 2016 en remodelar su red de 364 establecimientos, repartidos entre Cataluña, Madrid y Navarra, lo que supondrá una nueva organización de los productos frescos, mayor número de referencias y nuevos espacios, como la parafarmacia.

   Esta nueva generación dedica un 20% más de espacio a los productos frescos de consumo diario, y las secciones de carnicería y charcutería –incorpora una sección de jamón al corte, y es la sección estrella, ya que 13 de cada 100 euros de venta le pertenecen–, pescadería –incluye pescado de playa comprado en las lonjas de Vilanova i la Geltrú, Sant Carles de la Ràpita, Arenys, Blanes y Roses que llega a la tienda en dos horas– y frutas y verduras se han trasladado a la entrada de la tienda.

   Asimismo, en los nuevos establecimientos los productos integrales y bajos en azúcar, sal o grasas están claramente agrupados y tienen una identificación específica para facilitarle la compra al cliente –más de 20.000 clientes compran a diario productos sin gluten, por ejemplo–.

   También están delimitadas las secciones Mundos Bodega –es la primera que ha desarrollado un etiquetaje específico y tiene 700 referencias–, Mundo Bebé y Mundo Mascota con mobiliario e iluminación diferenciada y situadas al fondo de los establecimientos, en cuya salida el consumidor contará a partir de ahora con servicios adicionales de venta de plantas y parafarmacia.

   Las nuevas tiendas cuentan con un 15% más de producto y ofrecen el Kiosco, una máquina que detalla a cada cliente de forma personalizada los productos que tiene en oferta de su compra habitual y cupones descuento, así como el comparador de precios.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.