Carrefour crea una sociedad que agrupará los centros comerciales adyacentes a sus hipermercados en Europa.

españacarrefour

Tras las negociaciones en exclusiva anunciadas el 16 de diciembre de 2013, Carrefour (Paris:CA) ha firmado hoy un protocolo de acuerdo con Klépierre para la compra de 127 centros comerciales adyacentes a sus hipermercados en Europa.

La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes y debería completarse durante el primer semestre de 2014.

Acerca del Grupo Carrefour
Con más de 357.000 empleados, Carrefour es el segundo grupo de distribución del mundo y el primero de Europa. Presente en 34 países con más de 10.000 establecimientos de marca propia, el grupo obtuvo en 2013 unas ventas de 100.200 millones de euros. Gracias a su apuesta multinacional, multiformato y multicanal, Carrefour es el mejor aliado para la vida cotidiana. Carrefour atiende cada día a casi 12 millones de clientes en todo el mundo, a los que propone una amplia oferta de productos y servicios al mejor precio. Si desea más información: www.carrefour.com.

“El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.