Carrefour España reitera su compromiso de contratar a 5800 personas durante 2014.

carrimagesespañacarrefour

Carrefour celebró recientemente en Valencia su Convención anual a la que han estado convocados los Directores y Gerentes de todos los hipermercados y supermercados con los que la empresa cuenta en España. El objetivo de este encuentro es difundir y compartir los planes de acción para 2014.

La jornada de inauguración arrancó con la presentación de la nueva estrategia en la que se incidió entre otros temas, en la fortaleza de Carrefour como actor en la creación de empleo en España. La compañía mantiene la previsión de contratar bajo la enseña CARREFOUR a 5800 personas durante este año 2014 y ha decidido continuar su compromiso con el empleo juvenil mediante el desarrollo específico de proyectos enfocados a las nuevas generaciones de jóvenes que se incorporan a la disciplina de la empresa.

Carrefour continuará realizando una importante apuesta por la presencia de los productos locales en sus establecimientos, por lo que priorizará la presencia de las referencias locales y regionales tanto en el surtido de alimentos tradicionales como en el de productos frescos.

El seminario tuvo un importante contenido formativo con talleres específicos sobre las principales áreas organizativas de la compañía. Los 420 directores y gerentes asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de forma personalizada algunos de los proyectos a desarrollar en 2014 como contenidos específicos de Recursos Humanos, desarrollos de marca propia, las últimas novedades presentadas por Viajes Carrefour y Servicios Financieros, entre otros.

La reunión anual concluyón con un mensaje claro par todos los asistentes transmitido a través de la nueva campaña publicitaria puesta en marcha: “En Carrefour todo cuenta”. Una declaración de intenciones para afrontar 2014.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.