DIA presenta un nuevo modelo de tienda, “Fresh by DIA”.

fresh1_largediaíndice

La cadena de Hard Discount española  Dia está probando una nuevo formato de tienda, “Fresh”. Dia Fresh , abrió tres tiendas en Madrid, “Fresh by Dia”. El objetivo es el mismo que Dia Fresh , pequeñas tiendas urbanas que se centran en los frescos , pero con un poco más de surtido gourmet y más nítida.

Las tres tiendas piloto de Madrid se inauguraron en diciembre. Al igual que sus hermanos Dia Fresh , el tamaño es de hasta 150 m² y  una oferta sobre 2.800 productos.

” La fachada y el diseño interior son diferentes de Dia Fresh dice “Tenemos sed de Linear Dia. Otra diferencia es la presentación de las líneas especializadas , productos dietéticos , orgánicos y sin gluten. ”

De hecho , “Fresh by Dia” se presenta como la marca más ” gourmet ” de la distribuidora. Si la MDD sigue siendo alta en las tiendas , el logotipo de Dia es tratada en un tono menor en las fachadas .

Las frutas y verduras están en el centro de la sala de ventas , pero la panadería es en  venta asistida , otro punto fuerte del concepto “Fresh by Dia”.

La dirección de DIA está estudiando la posibilidad de aperturas del concepto “Fresh by DIA” en otros países.

Lanzado en 2012 en España , Dia Fresh por su parte hizo sus primeras apariciones en Francia en 2013 . Una tienda se abrió en Niza en julio y dos  en noviembre, en Boulogne- Billancourt y Marsella. El concepto también se declina en Portugal bajo el nombre Minifresh .

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.