El Corte Inglés continúa hoy su Black Friday con un 20% más de rebajas que el año anterior

el-corte-ingles-black-friday

Las ofertas en productos tecnológicos, electrodomésticos, moda e incluso alimentación alcanzan hasta un 60% de descuento.

Por tercer año consecutivo, El Corte Inglés se sube al carro del Black Friday. La cadena española tendrá promociones tanto en sus grandes almacenes como en su web desde al 26 al 29 de noviembre.

Este año, las rebajas llegarán hasta el 60% en algunos de sus productos, un 20% más que en 2014, cuando el gigante de la distribución celebró este evento con descuentos de hasta el 40%.

Durante estos días, se pondrán a la venta unidades limitadas con rebajas en todos los departamentos del centro comercial y en su tienda online. Por ejemplo, habrá bolsos y accesorios como carteras y pashminascon un 50% de descuento; zapatos y botas Goretex también al 50%, y trenkas y los abrigos de Emidio Tucci al 50% y las camisas con un 30% de descuento.

Mientras que en perfumería hay estuches de fragancias con un 50% de descuento, en menaje hay artículos como un robot aspirador Roomba al 40% de su precio habitual.

En tecnología y electrónica de consumo, El Corte Inglés compite con artículos como un televisor curvo de 48 pulgadas Samsung por 599 euros y un portátil HP AC-133NS por 379 euros. En música y cine se ofrece un 15% de descuento en las tarjetas iTunes de 25, 50 y 100 euros y un 2×1 en las películas de cine.

 

 

 

The following two tabs change content below.

Latest posts by Julio Ibañez (see all)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.