El grupo MAHOU-SAN MIGUEL adquiere el 74% de la valenciana CERMADIS.

cermadis_groupMahou San Miguel ha alcanzado un preacuerdo para adquirir el 74% de la empresa de distribución valenciana Cermadis, según han confirmado fuentes de la cervecera a Europa Press.

La operación está todavía pendiente de que la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), que ya está estudiando la compra en primera instancia, dé el visto bueno al acuerdo.

La cervecera española con esta adquisición apuesta por impulsar el desarrollo de su marca en Valencia capital y alrededores, ya que la considera una zona clave para su expansión nacional.

Cermadis es en la actualidad distribuidores exclusivos de cervezas Mahou, de agua del grupo Nestle-Waters, de Pernod Ricard y de cafés Marcilla, entre otros. La firma valenciana también dispone de un departamento exclusivo de vinos cavas y licores, con la distribución en exclusiva de grupos de bodegas como Codorniu, Bocopa, Bodegas Murviedro, Bodegas Lar de Paula, y vinos y champán de Pernod Ricard.

La compañía de distribución nació en en 1997 en las instalaciones cercanas a la localidad de Monserrat en Valencia y distribuyen en la actualidad más de 10 millones de litros de cerveza, lo que les convierte en uno de los seis primeros distribuidores de Mahou en España.

Cermadis cuenta con más de 80 personas entre reparto, comercial y admistrativo, con un parque de más de 50 vehículos entre comerciales, de reparto y tres trailers.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Julio Ibañez (see all)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.