El sueño americano de Aldi.

aldi_store1Prevé abrir 650 activos en los próximos cinco años en Estados Unidos

La cadena de discount Aldi ha puesto sus ojos en Estados Unidos, donde ha anunciado que acelerará sus planes de expansión con la puesta en marcha de 650 nuevos establecimientos en los próximos cinco años.
La firma alemana no quiere dejar escapar la oportunidad de crecer en el mercado estadounidense y para ello tiene previsto invertir 3.000 millones de dólares (2.200 millones de euros) en su estrategia de desarrollo en el país.
En concreto, los planes de Aldi apuntan a la apertura de unas 130 tiendas al año, lo que representa un incremento del 62,5% de su ritmo de estrenos de 80 activos anuales. Además, el plan de expansión de la compañía permitirá generar unos 10.000 empleos.
En la actualidad, Aldi dispone de una red comercial de 1.300 centros en Estados Unidos, donde el grupo está presente desde 1976.
“Estamos aumentando gradualmente nuestros planes de expansión para satisfacer la creciente demanda de los clientes de Aldi en todo el país”, ha indicado el presidente del distribuidor alemán, Jason Hart.

“Hace poco hemos entrado con éxito en nuevos mercados como Houston, y hemos ampliado nuestra presencia en mercados competitivos como el sur de la Florida y la ciudad de Nueva York”, ha añadido Hart, quien se ha manifestado “dispuesto” a llevar a Aldi  al sur de California

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.