El supermercado ecológico más grande de España abre sus puertas en Valencia.

tumblr_static_logo-mandalaMandala Fresh, el supermercado ecológico más grande de España con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados, abrirá sus puertas este martes en Valencia, en el número 19 de la calle Salamanca.

   Según informan a Europa Press sus responsables, es un proyecto con capital cien por cien valenciano, concebido por cuatro emprendedores, que prevé crear más de 20 puestos de trabajo en 2014.

   Mandala Fresh aspira a “convertirse en una referencia de la distribución especializada en los próximos años”, al adoptar el modelo de distribución bio europeo y hacer accesible este tipo de alimentación saludable.

   Este establecimiento ofrece “todo los productos que se incluyen en una cesta de la compra convencional, pero con calificación ecológica”, desde lácteos, carnes, fruta y verdura hasta productos de parafarmacia, droguería, higiene personal o mascotas.

CATAS DE VINO ECOLÓGICO Y ELABORACIÓN DE QUESOS

   Además, complementará su oferta con catas de vino ecológico, elaboración de quesos, expresión cultural o cultivo de huertos  ecológicos, talleres de nutrición y cursos de alimentación, entre otras actividades.

   Se trata de un nuevo concepto de supermercado ecológico, que se presenta como “un gran espacio en el centro de Valencia donde comprar productos naturales a buen precio” y “aprender a comer, a vivir y a ser feliz”.

   Según las mismas fuentes, como promoción de lanzamiento, todos los productos de la tienda contarán con un descuento del 15 por ciento durante la jornada de apertura, el martes 14, y el miércoles día 15.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.