España; arranca con éxito la cadena “Gran Bio Supermercados”

Agroinformacion.com15062015_74647

Gran Bio Supermercados Ecológicos, que comenzó su andadura hace casi un mes, ha tenido unos primeros pasos muy exitosos con una gran aceptación por parte de los consumidores murcianos, que están muy identificados con la vida saludable que proporciona los alimentos ecológicos. Según ha explicado el Gerente de Gran Bio Supermercados Ecológicos, Juan Antonio Martínez Rubio, “estamos muy satisfechos desde nuestra apertura por la gran receptividad de los consumidores que están muy identificados con la vida saludable y con la alimentación ecológica. Esto es muy positivo y beneficioso para la sociedad”.

     Además, el responsable de Gran Bio ha subrayado también que “nuestro supermercado tiene una amplia gama de referencias alimenticias, y esto es muy valorado por los consumidores, que son conscientes de que pueden encontrar todo tipo de artículos tanto alimenticios como bebidas, cosméticos, alimentación infantil, carnicería, etcétera”.

    El supermercado tiene una superficie de 250 metros cuadrados, se han invertido 500.000 euros en su puesta en funcionamiento y cuenta con una plantilla de 12 personas.

    Está abierto de 9:00 de la mañana a 21:30 en horario ininterrumpido de lunes a sábado. Tiene una relación calidad – precio que se adapta perfectamente a la economía de los consumidores de la Región de Murcia.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Julio Ibañez (see all)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.