España; El Corte Inglés también se apunta al ‘Black Friday’

bfimages

black-friday-macys

El Corte Inglés prepara su propia campaña del Black Friday, el viernes siguiente al día de Acción de Gracias en Estados Unidos y que se ha popularizado en España con ofertas y descuentos en las principales cadenas de distribución. La cadena de grandes almacenes, como ya hizo el año pasado, calienta motores para aprovechar el tirón de este día de compras, pistoletazo de salida al tirón de consumo navideño.

El gigante de la distribución en España, está planificando ofertas entre el jueves 27 de noviembre y el domingo 30. Aunque aún no ha salido oficialmente la campaña, en la web de El Corte Inglés se adelanta ya que habrá ofertas “en internet y centros con apertura”. Además, avanza que regalará los envíos para pedidos a partir de 50 euros.

El Corte Inglés inició el año pasado la campaña de descuentos con motivo del Black Friday con descuentos de hasta el 50% en algunas prendas y complementos “de primeras marcas”.

Según una encuesta elaborada por BDO sobre el Black Friday, un 25% de las tiendas de Estados Unidos se plantean incrementar este año los descuentos del año pasado. Incluso, desde diversos medios de Estados Unidos se apunta ya a que el Black Friday puede haber ‘muerto’: las rebajas el viernes posterior al Día de Acción de Gracias se extienden varios días antes y la competencia es feroz desde internet, con ofertas varios días antes y después.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Julio Ibañez (see all)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.