España; Karro Cash & Carry, mayoristas de proximidad.

carríndice

La empresa española Karro Cash&Carry ha iniciado su expansión comercializando una red de franquicias mayoristas de proximidad, según ha informado la propia compañía.
Karro, afincada en Madrid, está especializada en la venta de productos de alimentación y se encuentra configurada como una central de compras.
Ofrece a sus franquiciados dos tipos de negocio: por un lado, un centro Karro Cash&Carry de Proximidad, presentado como media superficie para localizaciones próximas a núcleos urbanos superiores a 8.000 habitantes; y, por otro, un centro Karro Express para cascos urbanos.
La compañía asegura que está comprometida con la premisa de marca ‘Siempre Mejores Precios’ y destaca que sus marcas privadas representan el 80% de los ‘commodities’ más demandados del mercado nacional.
“Por sus garantías, atención, sistema y modelo de negocio, Karro se perfila como la red franquiciadora con mejores perspectivas del panorama nacional”, según ha remarcado la propia compañía, que prevé la apertura de hasta 100 cash&carry dentro de su plan de expansión para España.
En la actualidad, Karro opera un centro en el municipio toledano de Ocaña, concretamente, en la Nacional IV, Carretera de Andalucía, Salida 57. Abre todos los días del año, con un horario de 06:00 a 22:00 horas.
The following two tabs change content below.

Latest posts by Julio Ibañez (see all)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.