InfoRetail: Consum, entre las mejores empresas para trabajar en España.

CIMG5493

La cooperativa Consum ha sido reconocida con el certificado ‘Top Employers España 2014’ por su labor de gestión en materia de recursos humanos. Esta certificación, elaborada por la consultora internacional CRF, sitúa a la cadena entre las 55 mejores empresas para trabajar en España.

 El sello ‘Top Employers’ reconoce a las empresas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo.
Consum también ha recibido, de manos de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP), el sello DonaiDona. Su objeto es certificar el compromiso de las empresas con la creación de empleo y la inserción laboral de mujeres en riesgo o situación de exclusión.
En este sentido, Consum acaba de lanzar recientemente una nueva medida de conciliación que consiste en una ayuda de 150 euros para las trabajadoras de la cooperativa que sean víctimas de la violencia de género.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.