Inforetail España; Vidal Supermercados sigue creciendo en Valencia.

vidalíndiceLa cadena Vidal Tiendas Supermercados, perteneciente al grupo Kuups Design International, ha inaugurado un nuevo supermercado en Alzira (Valencia), ubicado en la Zona Comercial de Alzira, Carretera Albalat-Oest.

Este establecimiento dispone de todas las secciones habituales de bazar, droguería y limpieza, alimentación, bebidas, congelados, panadería, fruta y verdura y sección de carnicería y charcutería tradicional.
Asimismo, está dotado de una zona de aparcamiento exterior y de un gran parking subterráneo con acceso directo a la tienda. Su horario comercial es de 09:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.
Con esta inauguración Kuups Design International continúa con la ejecución de su plan de crecimiento y expansión diseñado para 2014. En la actualidad, Vidal Supermercados cuenta con 23 puntos de venta repartidos por las provincias de Valencia y Alicante.
Esta es la segunda apertura que realiza la cadena valenciana en lo que va de año, tras la que llevó a cabo el pasado mes de febrero en la localidad de Sueca (Valencia).
Asimismo, a lo largo de estos cinco primeros meses de 2014, la compañía ha incorporado la sección de Carnicería y Charcutería Tradicional en tres de sus activos situados en Valencia, Cullera y Pobla de Vallbona.
La cadena Vidal Supermercados, perteneciente desde 2011 a la empresa Kuups, cuenta actualmente con 24 puntos de venta repartidos entre las provincias de Valencia y Alicante, y su plantilla está compuesta por cerca de 430 personas.
The following two tabs change content below.

Latest posts by Julio Ibañez (see all)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.