La alemana Bauhaus invierte 37 millones en España.

pe03bauhaus2_gr

Bauhaus, compañía alemana especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, celebrará su 25 aniversario en España con una inversión de 37 millones de euros, que será destinada a la apertura de su nuevo centro en Paterna (Valencia) el próximo mes de octubre, según ha informado este lunes la firma.

   La apertura de su nueva tienda en Valencia demuestra el compromiso de Bauhaus en España, donde ya ha puesto en marcha un plan de expansión para su filial hispana que prevé inversiones por un volumen total de 90 millones de euros hasta 2015 y la creación de un total de 550 empleos directos.

   El centro en Valencia será la séptima tienda de Bauhaus en España, tras la apertura de su primer establecimiento en Barcelona, en junio de 1989.

   La tienda en Valencia contará con una superficie de más de 17.000 metros cuadrados y ofrecerá más de 120.000 productos para la casa, el taller y el jardín. “De cara a la inauguración en Valencia tenemos previsto contratar a unos 150 empleados y en total la apertura supondrá la creación de 300 puestos de trabajo, directos e indirectos”, ha afirmado el director general de Bauhaus en España, Bart Ginneberge.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.