La cadena de panaderías Granier prevé abrir 50 establecimientos en España y expandirse a nivel internacional.

Granier

La cadena de panaderías Granier acelera su expansión en España, donde prevé abrir 50 nuevos establecimientos a lo largo de 2014, además de reforzar su presencia en el ámbito internacional, según ha informado la empresa en un comunicado.

   Granier, una empresa familiar con más de 20 años en el sector panadero, cuenta en la actualidad con más de 170 panaderías repartidas por el territorio español (20 propias y el resto franquicias) y desde 2013 cuenta con un establecimiento en Miami (Estados Unidos).

   La empresa prevé abrir más de 50 nuevas panaderías en 2014 en España. De esta forma, durante el primer trimestre del año Granier tiene previsto inaugurar nuevos establecimientos en Madrid, Málaga, Tarragona, Barcelona, Logroño, A Coruña, Cádiz y Bilbao.

   A nivel internacional, Granier tiene la intención de reforzar su marca con nuevas aperturas en Estados Unidos y su desembarco en Italia, Reino Unido, México, Francia, Portugal y Rusia.

   La cadena de panaderías Granier, que presenta en sus establecimientos con más de 59 tipos de productos, da empleo a más de 2.000 personas y factura más de 25 millones de euros al año.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.